O al menos eso he pensado, cerrar mi blog, a veces no tengo tiempo de postear o simplemente no me llega la inspiracion.
No se, ultimamente me he sentido rara, como si me faltara alguien, alguien con quien platicar hasta las tantas de la madrugada, o ir a tomar un cafe y ver al gerente del Vip´s de plaza, caminar, ver al conductor del tren infantil y hacer que se ponga rojo con nuestra mirada, mandarnos a la chingada, botarnos de la risa de estupidez y media, las pijamadas en su casa, ponernos borrachos, bueno, el, apostar a ver quien se duerme primero, dejarme viendo pelis en la compu a las 7 am, cantar en los camiones, llorar en los camiones, cantar sobre reforma, tomar fotos en el angel a las 10 pm., y mil cosas que haciamos, aunque haremos otras mas!!
Sabes que te ailovio con todo el corazon y te mando todas las buenas vibras del mundisimo asi, siempre!!
No encontre el video con los kabah(ces) pero solo escuchen la cancion, no vean el video jajajaja Obvio para mi Brodo Folson, Duisito, Lousito, Duis Baduel, Chanayo Tuein o como chingados le quieran llamar jajajaja Luego hacemos nuestro "vidio"!!
Brodo!!
Pero mira mendigo!!!
Los "bajos" no le quedan pero canta padre, me encanta!!
Besos extracachondos y excelente vibra para todos!!
viernes, 6 de julio de 2007
jueves, 21 de junio de 2007
He regresado!!
Ja creo que ya se habian dado cuenta, solo que no habia escrito por que tuve que adaptarme de nuevo a la vida cotidiana jajajaja
En un post anterior habia dicho de que tengo ganas, varias cosas se han cumplido, otras aun faltan pero necesitan tiempo y otras mas tal vez no se cumplan! Las que ya se cumplieron son: Ponerme peda, y eso lo cumplire varias veces en la vida jaja ya mande a algunos a volar pero obviamente siempre habra los de "ultimo momento" jaja el ascenso con aumento de sueldo!! Digo, me quitan mas impuestos que nada pero por lo menos ya me promocionaron! Y la mas reciente es de irme de vacaciones, a la playa y broncearme!! De hecho me fui a dos lugares, ahi les va...
En primera me fui a Guadalajara, de visita con mi hermana y mis sobrinos, me la pase genial, conoci a sus vecinos y les mando un saludo a Lulú, a Don Mario, Alba, Cinthia, Amér
ica y Mario, son geniales, me cayeron super!! Les tome aprecio!! Tambien hay una niñita de lo mas genial! Sofi, me encanto jajaja Un saludo a su mama Laura y a sus hermanitas!! Yo quede encantada con todos! Entre semana casi no sali, segun ibamos a ir a la catedral mi hermana, mis sobrinos y yo el fin de semana e ibamos a ir a muchos lados pero a mi sobrina le dio varicela y mi sobrino se torcio el pie, el chiste es que ya no pudieron salir asi que el sabado agarre el camioncito y preguntando me fui a la catedral, compre una camara (por que la de mi hermana se me olvido!!) y me "trepe" al "Tapatio tour", version "de alla" del Turibus jajaja Fuimos a dar la vuelta por Zapopan, por la Minerva, por el mercado de San Juan y por varios lugares mas, tome fotos, medios chafas, pero las tome jajaja bajando de ese camioncito me tenia que subir en otro que iba a Tlaquepaque pero se me paso, asi que me fui a comer y de regreso lo tome, es un pueblito con muchas artesanias, llegamos y nos dieron 20 minutos para caminar y conocer, casi se me pasa tambien pero no habia mucho problema ya que pasaba otro en 40 minutos!
Anteriormente habia quedado de ver a La Maladie y a Yit para ir de antro, llegando les llame y me dijeron que me metiera a una cantina a apartar lugar!! Me asome, vi puros hombres y me dio pena entrar jajaja salio un mesero y le pregunte si habia mesas y me dijo que si me daba pena entrar y le dije que si, me hizo una seña para que lo siguiera y me meti tras el a la cantina y me dio una mesa, estaba super el lugar!! Pedi una cerveza mientras llegaban y rato despues hicieron su entrada triunfal! Si, conoci a Yit!!
Claro, con La Maladie ya habia dormido anteriormente, literalmente, solo dormimos jajaja el chiste es que solo nos tomamos una cerveza y al salir Maladie me conto la historia de una bicicleta que estaba ahi, me dijo que habia ido un señor a tomar una cerveza pero como no tenia dinero para pagar la dejo empeñada, el chiste es que la bici recorrio toda la cantina en espera que fueran por ella y como nunca la recogieron pues la pusieron en un lugar alto y es como el "simbolo" de la cantina, quien vaya a Guadalajara no deje de visitar la cantina "La Fuente"!!
De ahi nos fuimos a un Video Bar llamado California´s y estuvimos hasta la 1 am aprox. Habia rockola y obvio puse la cancion de mi Brodo el Chanayo! "Man, I feel like a woman" Jajajaja de ahi nos fuios al antro, bailamos, cantamos, salimos a las 5 am!! El chiste es que llegue a la casa de mi hermana a las 7:30 jajaja
El lunes tuve otra cita, con una niña super nice y buena onda aparte de bonita!! Obviamente estoy hablando de Cris!! La prima de mi Brodo! Fuimos a tomar un cafe al Sanborns, dimos una vuelta en Plaza del Sol (uno de los dos lugares a donde aprendi a ir sola, el otro Aurrera jajaja)
Les pedimos (de hecho fue ella jajaja) a unos chavos que nos tomaran unas fotos, caminamos, platicamos, reimos, lloramos ahh eso no jajaja pero me dio mucho gusto conocerla!! Espero pronto volver a ir, me debes una visita!! Me encantaste!! jajajaja
Como el relato de la primer semana es demasiado largo lo dejare para la proxima "posteada" jajaja
Les dejo besos extracachondos y excelente buena vibra para el fin de semana! Los quiero!!
Amy Whinehouse "You Know I´m no Good"
"Rehab"
En un post anterior habia dicho de que tengo ganas, varias cosas se han cumplido, otras aun faltan pero necesitan tiempo y otras mas tal vez no se cumplan! Las que ya se cumplieron son: Ponerme peda, y eso lo cumplire varias veces en la vida jaja ya mande a algunos a volar pero obviamente siempre habra los de "ultimo momento" jaja el ascenso con aumento de sueldo!! Digo, me quitan mas impuestos que nada pero por lo menos ya me promocionaron! Y la mas reciente es de irme de vacaciones, a la playa y broncearme!! De hecho me fui a dos lugares, ahi les va...
En primera me fui a Guadalajara, de visita con mi hermana y mis sobrinos, me la pase genial, conoci a sus vecinos y les mando un saludo a Lulú, a Don Mario, Alba, Cinthia, Amér
ica y Mario, son geniales, me cayeron super!! Les tome aprecio!! Tambien hay una niñita de lo mas genial! Sofi, me encanto jajaja Un saludo a su mama Laura y a sus hermanitas!! Yo quede encantada con todos! Entre semana casi no sali, segun ibamos a ir a la catedral mi hermana, mis sobrinos y yo el fin de semana e ibamos a ir a muchos lados pero a mi sobrina le dio varicela y mi sobrino se torcio el pie, el chiste es que ya no pudieron salir asi que el sabado agarre el camioncito y preguntando me fui a la catedral, compre una camara (por que la de mi hermana se me olvido!!) y me "trepe" al "Tapatio tour", version "de alla" del Turibus jajaja Fuimos a dar la vuelta por Zapopan, por la Minerva, por el mercado de San Juan y por varios lugares mas, tome fotos, medios chafas, pero las tome jajaja bajando de ese camioncito me tenia que subir en otro que iba a Tlaquepaque pero se me paso, asi que me fui a comer y de regreso lo tome, es un pueblito con muchas artesanias, llegamos y nos dieron 20 minutos para caminar y conocer, casi se me pasa tambien pero no habia mucho problema ya que pasaba otro en 40 minutos!
Anteriormente habia quedado de ver a La Maladie y a Yit para ir de antro, llegando les llame y me dijeron que me metiera a una cantina a apartar lugar!! Me asome, vi puros hombres y me dio pena entrar jajaja salio un mesero y le pregunte si habia mesas y me dijo que si me daba pena entrar y le dije que si, me hizo una seña para que lo siguiera y me meti tras el a la cantina y me dio una mesa, estaba super el lugar!! Pedi una cerveza mientras llegaban y rato despues hicieron su entrada triunfal! Si, conoci a Yit!!
Claro, con La Maladie ya habia dormido anteriormente, literalmente, solo dormimos jajaja el chiste es que solo nos tomamos una cerveza y al salir Maladie me conto la historia de una bicicleta que estaba ahi, me dijo que habia ido un señor a tomar una cerveza pero como no tenia dinero para pagar la dejo empeñada, el chiste es que la bici recorrio toda la cantina en espera que fueran por ella y como nunca la recogieron pues la pusieron en un lugar alto y es como el "simbolo" de la cantina, quien vaya a Guadalajara no deje de visitar la cantina "La Fuente"!! De ahi nos fuimos a un Video Bar llamado California´s y estuvimos hasta la 1 am aprox. Habia rockola y obvio puse la cancion de mi Brodo el Chanayo! "Man, I feel like a woman" Jajajaja de ahi nos fuios al antro, bailamos, cantamos, salimos a las 5 am!! El chiste es que llegue a la casa de mi hermana a las 7:30 jajaja
El lunes tuve otra cita, con una niña super nice y buena onda aparte de bonita!! Obviamente estoy hablando de Cris!! La prima de mi Brodo! Fuimos a tomar un cafe al Sanborns, dimos una vuelta en Plaza del Sol (uno de los dos lugares a donde aprendi a ir sola, el otro Aurrera jajaja)Les pedimos (de hecho fue ella jajaja) a unos chavos que nos tomaran unas fotos, caminamos, platicamos, reimos, lloramos ahh eso no jajaja pero me dio mucho gusto conocerla!! Espero pronto volver a ir, me debes una visita!! Me encantaste!! jajajaja
Como el relato de la primer semana es demasiado largo lo dejare para la proxima "posteada" jajaja
Les dejo besos extracachondos y excelente buena vibra para el fin de semana! Los quiero!!
Amy Whinehouse "You Know I´m no Good"
"Rehab"
lunes, 28 de mayo de 2007
Sigo de vaga!
Apenas ha pasado una semana, he descansado, tanto, que temo haberme acostumbrado jajaja
Aun faltan los dias mas relajantes, o tal vez, los de mas fiesta, los disfrutare al maximo!
Para los dias en la playa! Dias atras he tenido esta cancion en la mente jajaja
Luis Miguel
La chica del bikini azul!
Les dejo mil besos cachondos, que espero pronto sean menos jajaja
Aun faltan los dias mas relajantes, o tal vez, los de mas fiesta, los disfrutare al maximo!
Para los dias en la playa! Dias atras he tenido esta cancion en la mente jajaja
Luis Miguel
La chica del bikini azul!
Les dejo mil besos cachondos, que espero pronto sean menos jajaja
viernes, 18 de mayo de 2007
Empezando a cambiar sueños...
...y hacerlos planes, para en un futuro no muy lejano, hacerlos realidad. Aunque algunos no esten totalmente en mis manos pero me esfuerzo dia a dia para alcanzarlos, para la proxima les tengo noticias de cuales si y cuales no se han cumplido!
Por lo pronto, regresaré en dos semanas, saldré de vacaciones, haré un viaje de negocios, de descanso, de busqueda en varios sentidos.
Les dejo excelente vibra dispuesta a descansar y por supuesto milochomil besos extracachondos!!
Sex Bomb
Tom Jones! Para mmmm jajaja
Umbrella
Rihanna
Girl, You'll Be a Woman Soon
Urge Overkill!
Asi es que vivo yo
Fulanito! Para bailar!
(Chequen al de boina!!)
Mas y mas
Robi Draco Rosa
Temperature
Sean Paul!
Disfruten de "mi" musica!!
Por lo pronto, regresaré en dos semanas, saldré de vacaciones, haré un viaje de negocios, de descanso, de busqueda en varios sentidos.
Les dejo excelente vibra dispuesta a descansar y por supuesto milochomil besos extracachondos!!
Sex Bomb
Tom Jones! Para mmmm jajaja
Umbrella
Rihanna
Girl, You'll Be a Woman Soon
Urge Overkill!
Asi es que vivo yo
Fulanito! Para bailar!
(Chequen al de boina!!)
Mas y mas
Robi Draco Rosa
Temperature
Sean Paul!
Disfruten de "mi" musica!!
jueves, 3 de mayo de 2007
Tengo ganas de...
Ponerme peda!
Mandar a todos a la chingada! Por lo menos a la mayoria ja
Irme de vacaciones!
Tener una relacion sentimental seria!
Un ascenso con aumento de sueldo!
Ir a la playa!
Broncearme!
Poner mi propio negocio!
Vivir sola!
Viajar a otro pais a estudiar lenguas, bueno, tambien idiomas! Jajaja
Aprender a leer las cartas!
Estudiar fotografia!
Estudiar canto!
Tener una especialidad en gastronomia!
Aprender el idioma ingles ahora si, en serio!
Aprender francés!
Y tu? De que tienes ganas?
Caetano Veloso "cucurrucucu paloma"
De la pelicula "Hable con ella"
"Baila morena" Zucchero y Maná
Me encanta esta canción!!
Para bailar cachondo mmmm
Bob Marley & Lauryn Hill
"Turn your lights down low"
Mandar a todos a la chingada! Por lo menos a la mayoria ja
Irme de vacaciones!
Tener una relacion sentimental seria!
Un ascenso con aumento de sueldo!
Ir a la playa!
Broncearme!
Poner mi propio negocio!
Vivir sola!
Viajar a otro pais a estudiar lenguas, bueno, tambien idiomas! Jajaja
Aprender a leer las cartas!
Estudiar fotografia!
Estudiar canto!
Tener una especialidad en gastronomia!
Aprender el idioma ingles ahora si, en serio!
Aprender francés!
Y tu? De que tienes ganas?
Caetano Veloso "cucurrucucu paloma"
De la pelicula "Hable con ella"
"Baila morena" Zucchero y Maná
Me encanta esta canción!!
Para bailar cachondo mmmm
Bob Marley & Lauryn Hill
"Turn your lights down low"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)