domingo, 11 de noviembre de 2007

Lanzamiento de Disco!!!

Jajajaja te engañe!! Solo es para agradecerte el cafe y el frio en la espera del taxi, por la papa frita con queso frio que no quisiste que pidiera volvieran a calentar (que penoso!!! jajaja), por el pastel de queso con fresas pero no por la semilla de chile en la mermelada!!, por el cafe que no pediste pero te sirvieron, por las risas, las miradas, por cargar mi mochila en mi dolor de espalda (literal!!) por los pagos mensuales a un año aunque no tengo lo vendido jajaja por la espera y negarte a tener compañia, excepto la mia y mas aun, evitar que alguna cama rechinara jajajajaja, por la platica aunque nunca hablamos demasiado en persona, por dejar esperando a tu hermano 3 o 4 horas mas!!! por el adios desde el taxi, pero sobre todo por ser tan GENIAL!!

Por cierto, para la otra abrazame bien, como hombre chingao!!! Jajajajaja

Ya son 28 años de vida!!! Una sopladita al pastel?!?!?! Jajajaja



Princesa Tibetana
Timbiriche



Besos extra cachondos y gracias por hacerme pasar un año tan maravilloso, vamos por otro!!!

jueves, 25 de octubre de 2007

Habla menos guapo....



Asi o mas palabras?!?!?!

Besos cachondos!!

martes, 9 de octubre de 2007

Oscuridad

Me siento de colores, o mejor aun, en la ausencia de ellos, cae la noche y me identifico con la oscuridad que transmite tranquilidad, cantos gregorianos suenan como fondo para conciliar el sueño, mi cuerpo inmovil, mi mente divaga y mi alma contigo, la respiraciòn se tranquiliza con la mùsica, siento un brazo sosteniendo mi cabeza y otro a lo largo de mi pierna, consigues que sonria, tu respiracion en mi nuca, los latidos en mi espalda y tu cuerpo empalma el mio, hablas suavemente, tanto que no alcanzo a escuchar, ahora, me tomas de la cintura y unes mas nuestros cuerpos, me siento segura, puedo dormir y soñar contigo, una vez mas...

MariaJosè
Me equivoquè



Besos extra cachondos y deseenme mucha suerte, como a mediados de semana
Supervibrarecargada de principio de vacaciones!!!

domingo, 30 de septiembre de 2007

Aburrida!!

Ando medio aburrida, fastidiada del trabajo, siempre lo mismo, ya casi ni cocino!!!

De hecho ya me harte de todo, siempre lo mismo, quiero irme de aqui, salir o simplemente quedarme en casa sin saber nada del mundo... estoy hasta la madre de todo!!!!!!!!!!!!!

Una de mis canciones favoritas, de hecho de las mas deprimentes que puede haber en esta vida, por eso los amo!!!

Placebo
Black-eyed




Hasta luego...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Besos

Besala
La sirenita




Lu
Por besarte





Kenny y Los Electricos
No huyas de mi




Para que se anime, no creen?

Buena vibra, excelente fin de semana y por supuesto mil besos cachondos!!