O no va asi el refran? jajaja como sea!! Termine el año muuuuuuuuy bien, pero lo mejor de todo es que lo empiezo excelente, con trabajo, con mi familia (aunque estan de viaje), y con una nueva ilusiòn!!! Realmente estoy contenta, mensajes la noche del sabado, cada quien en su fiesta, promesas y "deudas pagadas", besos ricos, sin saber a donde ir despues del cine el 31, todo cerrado!!! Pero no era necesario si teniamos lo que queriamos, besos, abrazos, risas, caricias, miradas, un señor viendonos aaahhh eso no lo queriamos pero lo tuvimos jajaja una que otra confesiòn, me dijiste tu primer plan conmigo, irnos a Cuernavaca en moto!! Medio loca la idea pero si me lateria jajaja a ver que pasa, solo se que lo disfrutare, como dice no se quien fregados, "ama como si nunca te hubieran lastimado"! Empezare a disfrutarlo, asi que a empezar el año besando jajaja
La que te gusta mi "güero" jajajaja
Fernando Delgadillo
Entre pairos y derivas
Excelente inicio de año, mis mejores vibras y mis mas sinceros deseos de felicidad!!
Besos cachondos, pero no para ustedes jajajaja
martes, 1 de enero de 2008
sábado, 24 de noviembre de 2007
Love is all Around...
Por que a veces las letras de las canciones parecen que las escribieron para ti? para describir lo que estas pasando o sintiendo en ciertos momentos, desde la primera vez que la oi y hoy, que volvi a ver "4 bodas y 1 funeral" recorde que me encanta esta cancion!!! Me "etsito" cada que la escucho jajajajaja es broma!!!
El trabajo ahi anda, aun no se va (jajaja) y espero obtener mi plaza de estructura pronto, ya me canse de estar en las tardes pero no me pueden cambiar de horario, por el momento, ni modo, no por eso dejo de hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Ahi vamos, digo, no recibo llamadas en la madrugada como Elenita, o no voy al cine con la amenaza de que algun "imbecil" vaya como Alma Delia, o no estoy de Nefasta como Luis, que apartir de ayer es "Nefastiti", o Mita que vive Mexicalli y la "mandan" hasta Guanajuato, o la Chule que responde un cuestionario, pero echandole ganas todos los dias, con animo y mucho amor por lo que hago!!!
Wet Wet Wet
Para que chequen lo que dice, si gustan!!
http://www.geocities.com/don_david84/canciones/love_is_all_around.html
Besos cachondos y excelente vibra de inicios de semana!!!
Wet Wet Wet
Para que chequen lo que dice, si gustan!!
http://www.geocities.com/don_david84/canciones/love_is_all_around.html
Besos cachondos y excelente vibra de inicios de semana!!!
Bebiendo mezcal con chocolate en "La casa del mezcal" De-li-ci-o-so!! jajaja

domingo, 11 de noviembre de 2007
Lanzamiento de Disco!!!
Jajajaja te engañe!! Solo es para agradecerte el cafe y el frio en la espera del taxi, por la papa frita con queso frio que no quisiste que pidiera volvieran a calentar (que penoso!!! jajaja), por el pastel de queso con fresas pero no por la semilla de chile en la mermelada!!, por el cafe que no pediste pero te sirvieron, por las risas, las miradas, por cargar mi mochila en mi dolor de espalda (literal!!) por los pagos mensuales a un año aunque no tengo lo vendido jajaja por la espera y negarte a tener compañia, excepto la mia y mas aun, evitar que alguna cama rechinara jajajajaja, por la platica aunque nunca hablamos demasiado en persona, por dejar esperando a tu hermano 3 o 4 horas mas!!! por el adios desde el taxi, pero sobre todo por ser tan GENIAL!!
Por cierto, para la otra abrazame bien, como hombre chingao!!! Jajajajaja
Ya son 28 años de vida!!! Una sopladita al pastel?!?!?! Jajajaja
Por cierto, para la otra abrazame bien, como hombre chingao!!! Jajajajaja
Ya son 28 años de vida!!! Una sopladita al pastel?!?!?! Jajajaja
Princesa Tibetana
Timbiriche
Besos extra cachondos y gracias por hacerme pasar un año tan maravilloso, vamos por otro!!!
jueves, 25 de octubre de 2007
martes, 9 de octubre de 2007
Oscuridad
Me siento de colores, o mejor aun, en la ausencia de ellos, cae la noche y me identifico con la oscuridad que transmite tranquilidad, cantos gregorianos suenan como fondo para conciliar el sueño, mi cuerpo inmovil, mi mente divaga y mi alma contigo, la respiraciòn se tranquiliza con la mùsica, siento un brazo sosteniendo mi cabeza y otro a lo largo de mi pierna, consigues que sonria, tu respiracion en mi nuca, los latidos en mi espalda y tu cuerpo empalma el mio, hablas suavemente, tanto que no alcanzo a escuchar, ahora, me tomas de la cintura y unes mas nuestros cuerpos, me siento segura, puedo dormir y soñar contigo, una vez mas...
MariaJosè
Me equivoquè
Besos extra cachondos y deseenme mucha suerte, como a mediados de semana
Supervibrarecargada de principio de vacaciones!!!
MariaJosè
Me equivoquè
Besos extra cachondos y deseenme mucha suerte, como a mediados de semana
Supervibrarecargada de principio de vacaciones!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)