Quisiera estuvieras aqui para besarte,
quisiera estuvieras aqui para abrazarte
quisiera estuvieras aqui para olerte, morderte, acariciarte.
Ver tus ojos, sonreir juntos,
hacerte saber lo importante que eres para mi,
y sentirme plena en tu piel...
Les dejo el video de una de mis canciones favoritas, de papacito Lenny oohh sii ohh por Dios Kravitz jajaja "Again"
viernes, 20 de abril de 2007
jueves, 22 de marzo de 2007
In blogger now!!!
O sea... la Bere's invade blogger!!!
Este es un post de prueba...
uno...
dos...
tres...
Yomi yomi!!!
Este es un post de prueba...
uno...
dos...
tres...
Yomi yomi!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)