martes, 4 de noviembre de 2008

Queridos Lectores...

(aunque creo que nada mas me queda Luis jajaja) Pues aqui sigo, sin iPod por que se cayo y valio madres, sin celular por que se apago y ya no prendio, aun tengo el viejito con el numero nuevo, por cierto, si alguien no lo tiene avisenme y mas rapido que ya se los paso, ok? Se aproxima mi cumple, la edad?!?! Solo dire que empezare a cumplir 25 durante los proximos 5 años jajaja digo, no esta tan "pior" pero ya no la dire, aunque si hacen cuentas lo sabran jajaja

Les dejo videos de Luz Casal, me encanta su voz!!!!

No me importa nada




Piensa en mi



Un año de amor



Entre mis recuerdos



Te deje marchar



Es por ti




Se feliz




Besos cachondos y excelente vibra cumplañerodepresivaemocionada!!!! Besitos ricos ojitos verde-miel!!!!

4 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Yo no sere luis pero bien q vengo a leerte jajajaja!!

Saludos

Jøëy dijo...

Ay si... luego luego viene Alma de "ardilla" a decir que no es yo... jajajajaja

Ves mamita!!! eso te pasa por comprar "iPots" y celulares que vienen en cajitas de maizoro jajajaja (Si hubieras comprado el rojo, nada de esto hubiera pasado!!! es cosa del color... el rosa siempre trae malas vibras)

Que el iPot no era rosa?? Ah bueno... eso era por no ponerle musica para hacerme felíz jajajajaja

Wey!!! Chance si vamos a AppleStore (O iPodStore? no recuerdo!) Esta en Mazaryk... investigo bien y chance te lo arreglan...

BSOTS

Jøëy dijo...

Entonces JODETE!!!

BSOTS

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ay si, solo Luisito viene...bah! al igual que mi tocaya yo soy fiel a tu vibra, pero claro, el Joey envidioso solo es tu consen jajaja

En fin, después de mi ataque de ardilles, paso a lo siguiente.

Espero que en tu cumple la hayas pasado de poca M y te hayan regalado IPod y cel nuevo y es que la neta manita, tienes manitas de estómago, destruyes todo lo que te cae jajaja

Besoso vibrosos
Arrivederci