Digo, mientras termino de escribir la segunda parte del cuento pueden ir haciendo sus preguntas, para despues, obviamente, contestarlas!! Pero tiene limite de tiempo y ese es en 3!! Dias, nooooo!! Segundos...3, 2, 1 se acabó el tiempo jajajaja
Por cierto!! No teniendo nada que hacer me puse a leer mi space de msn y estaba leyendo de cuando fui a mi entrevista-prueba de trabajo y que creen?!?! El pasado 1 de Agosto cumplí 1 año!! Fue mi primer aniversario!! He pasado por muchas cosas buenas, como por ejemplo que el JEFE "anterior" dijera "esta deliciosa" una lasaña vegetariana que hice, que conociera a mucha gente linda que aprenda día a día cosas interesantes, que trabaje en equipo exhaustivamente mas de 12 horas para que los eventos salgan mas que perfectos, que brinde por navidad y año nuevo con mis amigos-compañeros del trabajo y muchas cosas mas, aunque también he pasado por cosas no tan lindas pero es un aprendizaje, no creen?
Entonces queda abierta la convocatoria de las preguntas, el niño que rueda mi mente sigue ahí, solo que no se si el piense en mi, tendré que preguntárselo, ya ven que la paciencia no es una virtud que tengo jajaja vieja, ya te contaré jajajaja
Les dejo super excelente vibra de aniversario atrasado y besos extra cachondos!!





