viernes, 17 de agosto de 2007

Ingue suuuu....!!!

Si, decidi entrarle al juego de preguntas-respuestas!!

Digo, mientras termino de escribir la segunda parte del cuento pueden ir haciendo sus preguntas, para despues, obviamente, contestarlas!! Pero tiene limite de tiempo y ese es en 3!! Dias, nooooo!! Segundos...3, 2, 1 se acabó el tiempo jajajaja

Por cierto!! No teniendo nada que hacer me puse a leer mi space de msn y estaba leyendo de cuando fui a mi entrevista-prueba de trabajo y que creen?!?! El pasado 1 de Agosto cumplí 1 año!! Fue mi primer aniversario!! He pasado por muchas cosas buenas, como por ejemplo que el JEFE "anterior" dijera "esta deliciosa" una lasaña vegetariana que hice, que conociera a mucha gente linda que aprenda día a día cosas interesantes, que trabaje en equipo exhaustivamente mas de 12 horas para que los eventos salgan mas que perfectos, que brinde por navidad y año nuevo con mis amigos-compañeros del trabajo y muchas cosas mas, aunque también he pasado por cosas no tan lindas pero es un aprendizaje, no creen?

Entonces queda abierta la convocatoria de las preguntas, el niño que rueda mi mente sigue ahí, solo que no se si el piense en mi, tendré que preguntárselo, ya ven que la paciencia no es una virtud que tengo jajaja vieja, ya te contaré jajajaja

Les dejo super excelente vibra de aniversario atrasado y besos extra cachondos!!

sábado, 11 de agosto de 2007

Erase una vez...

...en el reino de la esperanza, una princesa que empezaba a vivir tranquilamente después de tantas tormentas, tempestades y desafíos que había tenido su reino.

Cierto día recibió la invitación a un gran baile para que príncipes y princesas de diversos reinos, incluso de otros continentes, convivieran. La princesa estaba entusiasmada pero conforme se acercaba la fecha estaba cambiando de parecer ya que le incomodaban las multitudes.

Llego la fecha, peinadores, maquillistas, modistas reales trabajaron exhaustivamente para que los invitados de su reino lucieran espectaculares. Ella, por un lado la curiosidad y por otro, el convencimiento de su amigo, príncipe de un reino vecino, decidió ir. Llegado al punto de reunión fueron llevados en carrozas al salón, estaba espectacularmente decorado, el azulejo era la decoración principal, flores, candelabros, etc. El príncipe que había convencido a la princesa estaba entusiasmado con la fiesta, se había enterado, días tras, que asistiría la princesa de un reino extranjero que anteriormente había conocido y mantenían comunicación a través de misivas.

La puesta de sol había empezado y la princesa se asomo al balcón a contemplarla, minutos después su amigo el príncipe le llamó ya que el baile iba a empezar, ella volteo sonriente y corrió hacia el, comenzo a platicarle que había visto a la princesa pero se encontraba un poco cabizbajo puesto que no sabía que decirle, de que platicar para llamar totalmente su atención. Anteriormente, la princesa había conversado con conocidos que se encontraban ahí, conforme avanzaba la noche se fueron retirando algunos invitados reduciéndose el grupo de asistentes.

Una nueva melodía comenzaba a escucharse y ella iba en busca de su amigo el príncipe cuando, de repente, se cruzo frente a ella el príncipe de un reino desconocido, la invitó a bailar y con un poco de cautela empezó el baile, conforme cambiaban de melodía cambiaban de pareja pero ellos seguían juntos, con mas confianza, escuchando y riendo de temas que hablaban los demás invitados, así, los dos se interesaron mutuamente, el baile se termino acordando intercambiar correspondencia. Los días pasaron y las misivas entre ellos se hacían mas frecuentes, los mensajeros reales no se daban abasto con la correspondencia, siendo necesario asignar uno exclusivamente a sus servicios...

...Continuará...

Besos cachondos y excelente vibra!

Mikel Erentxun
A un minuto de ti



Miguel Bosé y Mikel Erentxun
Hojas secas

miércoles, 25 de julio de 2007

No te dejo de pensar...

Es un fragmento de la letra del siguiente video de Sasha Sokol, aunque hay alguien rondando la mia, pero no tan serio, solo me cae bien...

Rueda mi mente



Y ya que andamos con Sasha otra cancion que me encanta es

Seras el aire



Y de pilon

Siento



Y bueno...

Olvidalo



Y actualmente en el turno vespertino, por que una señora esta enferma, segun iban a ser dos dias solamente, pero hoy dijeron que la van a operar asi que el tiempo es indefinido, ojala no sea mucho!!!


Les dejo besos extra cachondos y excelente vibra. Los quiero mucho!!

viernes, 6 de julio de 2007

Clausurado...

O al menos eso he pensado, cerrar mi blog, a veces no tengo tiempo de postear o simplemente no me llega la inspiracion.

No se, ultimamente me he sentido rara, como si me faltara alguien, alguien con quien platicar hasta las tantas de la madrugada, o ir a tomar un cafe y ver al gerente del Vip´s de plaza, caminar, ver al conductor del tren infantil y hacer que se ponga rojo con nuestra mirada, mandarnos a la chingada, botarnos de la risa de estupidez y media, las pijamadas en su casa, ponernos borrachos, bueno, el, apostar a ver quien se duerme primero, dejarme viendo pelis en la compu a las 7 am, cantar en los camiones, llorar en los camiones, cantar sobre reforma, tomar fotos en el angel a las 10 pm., y mil cosas que haciamos, aunque haremos otras mas!!

Sabes que te ailovio con todo el corazon y te mando todas las buenas vibras del mundisimo asi, siempre!!


No encontre el video con los kabah(ces) pero solo escuchen la cancion, no vean el video jajajaja Obvio para mi Brodo Folson, Duisito, Lousito, Duis Baduel, Chanayo Tuein o como chingados le quieran llamar jajajaja Luego hacemos nuestro "vidio"!!

Brodo!!



Pero mira mendigo!!!




Los "bajos" no le quedan pero canta padre, me encanta!!



Besos extracachondos y excelente vibra para todos!!

jueves, 21 de junio de 2007

He regresado!!

Ja creo que ya se habian dado cuenta, solo que no habia escrito por que tuve que adaptarme de nuevo a la vida cotidiana jajajaja

En un post anterior habia dicho de que tengo ganas, varias cosas se han cumplido, otras aun faltan pero necesitan tiempo y otras mas tal vez no se cumplan! Las que ya se cumplieron son: Ponerme peda, y eso lo cumplire varias veces en la vida jaja ya mande a algunos a volar pero obviamente siempre habra los de "ultimo momento" jaja el ascenso con aumento de sueldo!! Digo, me quitan mas impuestos que nada pero por lo menos ya me promocionaron! Y la mas reciente es de irme de vacaciones, a la playa y broncearme!! De hecho me fui a dos lugares, ahi les va...

En primera me fui a Guadalajara, de visita con mi hermana y mis sobrinos, me la pase genial, conoci a sus vecinos y les mando un saludo a Lulú, a Don Mario, Alba, Cinthia, América y Mario, son geniales, me cayeron super!! Les tome aprecio!! Tambien hay una niñita de lo mas genial! Sofi, me encanto jajaja Un saludo a su mama Laura y a sus hermanitas!! Yo quede encantada con todos! Entre semana casi no sali, segun ibamos a ir a la catedral mi hermana, mis sobrinos y yo el fin de semana e ibamos a ir a muchos lados pero a mi sobrina le dio varicela y mi sobrino se torcio el pie, el chiste es que ya no pudieron salir asi que el sabado agarre el camioncito y preguntando me fui a la catedral, compre una camara (por que la de mi hermana se me olvido!!) y me "trepe" al "Tapatio tour", version "de alla" del Turibus jajaja Fuimos a dar la vuelta por Zapopan, por la Minerva, por el mercado de San Juan y por varios lugares mas, tome fotos, medios chafas, pero las tome jajaja bajando de ese camioncito me tenia que subir en otro que iba a Tlaquepaque pero se me paso, asi que me fui a comer y de regreso lo tome, es un pueblito con muchas artesanias, llegamos y nos dieron 20 minutos para caminar y conocer, casi se me pasa tambien pero no habia mucho problema ya que pasaba otro en 40 minutos!

Anteriormente habia quedado de ver a La Maladie y a Yit para ir de antro, llegando les llame y me dijeron que me metiera a una cantina a apartar lugar!! Me asome, vi puros hombres y me dio pena entrar jajaja salio un mesero y le pregunte si habia mesas y me dijo que si me daba pena entrar y le dije que si, me hizo una seña para que lo siguiera y me meti tras el a la cantina y me dio una mesa, estaba super el lugar!! Pedi una cerveza mientras llegaban y rato despues hicieron su entrada triunfal! Si, conoci a Yit!! Claro, con La Maladie ya habia dormido anteriormente, literalmente, solo dormimos jajaja el chiste es que solo nos tomamos una cerveza y al salir Maladie me conto la historia de una bicicleta que estaba ahi, me dijo que habia ido un señor a tomar una cerveza pero como no tenia dinero para pagar la dejo empeñada, el chiste es que la bici recorrio toda la cantina en espera que fueran por ella y como nunca la recogieron pues la pusieron en un lugar alto y es como el "simbolo" de la cantina, quien vaya a Guadalajara no deje de visitar la cantina "La Fuente"!!

De ahi nos fuimos a un Video Bar llamado California´s y estuvimos hasta la 1 am aprox. Habia rockola y obvio puse la cancion de mi Brodo el Chanayo! "Man, I feel like a woman" Jajajaja de ahi nos fuios al antro, bailamos, cantamos, salimos a las 5 am!! El chiste es que llegue a la casa de mi hermana a las 7:30 jajaja


El lunes tuve otra cita, con una niña super nice y buena onda aparte de bonita!! Obviamente estoy hablando de Cris!! La prima de mi Brodo! Fuimos a tomar un cafe al Sanborns, dimos una vuelta en Plaza del Sol (uno de los dos lugares a donde aprendi a ir sola, el otro Aurrera jajaja)

Les pedimos (de hecho fue ella jajaja) a unos chavos que nos tomaran unas fotos, caminamos, platicamos, reimos, lloramos ahh eso no jajaja pero me dio mucho gusto conocerla!! Espero pronto volver a ir, me debes una visita!! Me encantaste!! jajajaja


Como el relato de la primer semana es demasiado largo lo dejare para la proxima "posteada" jajaja

Les dejo besos extracachondos y excelente buena vibra para el fin de semana! Los quiero!!

Amy Whinehouse "You Know I´m no Good"


"Rehab"